POLITICA DE RESERVAS DE ONE WORLD INCA TOUR OPERADOR


I. RESERVAS:

- Las comunicaciones con nuestra central de reservas serán hechas al e-mail ventas@oneworldinca.pe

 

II.RECONFIRMACIONES

1. Si los serviciosincluyen hoteles en Arequipa y Colca, las reconfirmaciones y anulacionesdeberán considerar los reglamentos de cada hotel. (*)
2. Si los servicios son en privado e incluyen transporte y guiado, en el casode grupos se podrán hacer anulaciones con 45 días de anticipación y en el casode individuales con 15 días de anticipación. Si los servicios son en pull sepodrá anular hasta con 1 día de anticipación.

III. DATOSNECESARIOS

Todas lassolicitudes deberán indicar lo siguiente:
- Nombre del grupo o pasajero.
- Números de pasaportes o DNI.
- Nacionalidad de los pasajeros.
- Numero de vuelo y hora de llegada
- Fecha de ingreso y salida.
- Lugar de destino de los pasajeros.
- Especificación de los Tours y fechas correspondientes
- Tipo de habitación solicitada.
- Número de habitaciones y número de pasajeros de la reserva. 
- Nombre y apellido de la persona que solicita la reserva.

IV. POLÍTICA DENIÑOS

- Con respecto al alojamiento, se adecuaran al reglamento de cada uno deellos aunque en general no se cobrará tarifa de alojamiento a los niños menoresde 4 años, siempre y cuando compartan la habitación con sus padres y nosoliciten cama adicional.

Se permitirá un máximo de un niño liberado de pago por habitación, eneste caso se cobrará el desayuno 

V. PAGOS:

Todo pago deberá ser directo a las siguientes Cuentas :

Asi mismo aceptamos las tarjetas via online para que puedas pagar desde la comodidad de tu hogar u oficina: VISA, MASTERCAR, AMERICAN EXPRESS y DINERS CLUB.

Una copia del pago debe enviarse a nuestro correo electrónico ventas@oneworldinca.pe

Back to Top